Prana Desarrollo Inmobiliario

Misión

 

“Identificar la necesidad del cliente para brindar soluciones inmobiliarias de calidad a través de un servicio personalizado respaldado por la ética empresarial y transparencia en la gestión, priorizando la satisfacción de los clientes para asegurar fuertes relaciones con los mismos” 

Visión

 

 “Ser una empresa próspera para sus clientes y colaboradores internos, sustentable en el tiempo, inclusiva, innovadora y referente en el mercado inmobiliario”

Valores

 

I- Ética

II- Transparencia

III- Integridad

IV- Empatía

V- Sentido de Dueño

 

Pilares


 

Historia de la Empresa

 

En el año 2009 vivía en una hermosa casa frente al Hotel del Yacht, cuando iba a nacer mi primer hijo, decidimos mi marido y yo mudarnos a una casa cerca de su trabajo, por lo que pasamos varios fines de semana recorriendo la zona en búsqueda de un buen terreno donde construir. 

 

Pensando en que alguna vez pudiéramos querer volver, decidimos poner nuestra casa en alquiler, a partir de ahí empezamos a entrar en el mundo de la administración de inmuebles.

 

Mi marido, que tiene una visión muy comercial, comenzó a adquirir terrenos a buen precio y seguido fuimos construyendo siguiendo la visión a futuro de que esto constituya una caja de ahorros en inmuebles para nuestra familia. 

 

Al comienzo me encargaba de todas las gestiones del desarrollo de las obras, una vez terminado nuestro primer edificio comencé a administrar las unidades de forma particular y en ocasiones por intermediación de inmobiliarias.

 

Siendo mamá, trabajando desde mi casa, me vi obligada a separar los roles habilitando una oficina para una mejor gestión. Luego de la cuarta obra y casi llegando a contar con 20 inquilinos, me vi en la necesidad de contar con un poco de ayuda por lo que contraté a un administrador. 

 

En el 2015 ya con otras obras terminadas y viendo que había un potencial en este negocio, decidimos contratar un vendedor y un gerente comercial, mudamos la oficina a un pequeño espacio disponible en uno de los edificios y comenzamos nuestro proceso de formalización de la empresa, dando origen a “Prana Desarrollo Inmobiliario” que además de encargarse de la administración de inmuebles propios se encargaría de atender las necesidades de los clientes que iban surgiendo y que no podíamos satisfacer con los inmuebles que poseíamos.

 

Prana en el yoga significa energía vital, la flor de loto es el símbolo de la prosperidad, el techo representa la protección y la raíz la estabilidad logrando así dar vida a lo que la empresa busca para sus clientes internos y externos. 

 

En el 2016 definimos el logo, creamos la primera página web, contratamos un servidor para contar con los mails y nos asociamos a la ACIP (Asociación de Corredores Inmobiliarios del Paraguay) la cual no solo nos da un respaldo importante en el rubro, sino que también vela por el cumplimiento de las normas que dicta el mercado.

 

Seguido comenzamos a pautar en los medios digitales y a marcar presencia en las redes sociales, aunque no de forma masiva, ya que parte de nuestra política es no dar un paso sin antes afianzarse en el anterior.

 

Desde los inicios fuimos creciendo gradualmente hasta llegar a contar con el staff actual, conformado por una directora, un gerente comercial, un administrador, cuatro comerciales, un captador, un community manager, personal de limpieza y mantenimiento y empresas tercerizadas.

 

Hoy contamos con una cómoda oficina propia y una fuerte presencia en medios digitales como Infocasas, Clasipar, Google, Facebook, Instagram, Twitter, medios de prensa escrita y un amplio catálogo de propiedades en nuestra web

 

Equipo Prana

img
img
img
img
img
img
img
img

Contactános

Correo electrónico

info@pranadi.com.py

Dirección

Emilio Castelar 794 esq. Venezuela
Asunción, Paraguay